El expeleador de , Dwayne Johnson, más conocido en el mundo de la fama como , expresó en su cuenta de Twitter que “tal vez algún día” se lance como candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

Todo comenzó luego que The Rock publique un artículo de Independent Journal en redes sociales. El exluchador de WWE anunció algunas razones por las cuales los estadounidense votarán por la estrella de Hollywood.

“Gif

width: 611px;

height: 320px;

“>

Entre muchas opiniones en redes, The Rock tiene buena relación tanto con republicanos, demócratas y es respetado por las fuerzas militares y policiacas. El exluchador de WWE es muy influyente para sus compatriotas, considerándolo como un hombre de familia, trabajador y un ejemplo del sueño americano.

“Linda pieza sobre por qué debería lanzarme a la presidencia”, compartió Dwayne Johnson, el personaje de WWE, en un tuit que incluye un enlace al artículo mencionado. “Tal vez algún día”, agregó.

Como se recuerda, The Rock está en medio de las grabaciones de la película de Baywatch, cinta que protagoniza con Kevin Hart y que se estrenará el 17 de junio.

MÁS SOBRE WWE