Uno de las Superestrellas más queridas de la retornó al ring y fue ovacionado por todo el público. Hablamos de , que sorprendió a todos en y mostró respeto de principio a fin, humillando a , los actuales Campeones de Parejas.

The Rock entró al ring de RAW y mientras se dirigía a los aficionados, los campeones en pareja The New Day lo interrumpieron e intentaron atacar al excampeón de la WWE, pero éste recibió la ayuda de The Usos y se defendió aplicándole su característica llave ‘fondo del abismo’ a Big E y le conectó su ‘codazo del pueblo’ a Xavier Woods.

Los integrantes de The New Day tuvieron que pedir disculpas por lo que estaban haciendo y terminaron humillados ante la presencia de The Rock en WWE. Por otro lado, todos fueron testigos que The Usos tienen el respaldo de una de las grandes leyendas vivientes que tiene la lucha libre.

Como se recuerda, el domingo pasado en WWE Royal Rumble, Triple H conquistó la Batalla Real y logró apoderarse del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, venciendo a Roman Reigns. De este modo, la presencia de La Autoridad está asegurada para Wrestlemania 32. ¿Será The Rock el próximo rival de The Game?

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

¡#NikkiBella da una pésima noticia a la #WWE!

Posted by Deportes Peru.com on martes, 26 de enero de 2016