presentó este lunes en una espectacular promoción entre y . Ambos bandos se han declarado la guerra y es muy probable que se vean las caras en el próximo evento Battleground.

Todo comienza con una ocurrencia de The New Day, que se disfrazaron de The Wyatt Family e ironizaron con declaraciones polémicas en el evento de WWE. Sin embargo, las luces se apagaron y el líder de los Wyatt apareció para declarar un duelo.

“Nadie se burla así de los miembros de The Wyatt Family. Ustedes sólo sirven para hacer reír, no merecen ser campeones de WWE”, señaló Bray Wyatt, quien dejó en temor a los tres miembros de The New Day.

La rivalidad entre ambos bandos no tiene fin y WWE presentó una promoción que generó gran expectativa para Battleground. Los luchadores se encontraron en un bosque en total oscuridad, donde la luz del fuego era lo único que podía alumbrar. The Wyatt Family salió de las tinieblas y atemorizó a todos con diferentes armas.

¿Qué pasará entre The New Day y The Wyatt Family para WWE Battleground? Por el momento nada es oficial, pero a dos semanas del gran evento tal parece que se verán las caras por primera vez y disputarán el Campeonato por Parejas de la empresa.

TAMBIÉN PUEDES VER

Dean Ambrose, actual campeón de WWE, protagonizó la película Lockdown el 2015

Stone Cold protagonizó la película The Condemned en 2007

John Cena protagonizó la película The Marine en 2012

The Great Khali protagonizó la película Golpe Bajo en 2005

The Rock protagoniza la películas Central Intelligence

Hulk Hogan fue uno de los protagonistas en Rocky III

Triple H protatonizó la película The Chaperone

Batista ha aparecido en muchas películas, como en Wrong Side Of Town Fight