WWE: The New Day venció a The Dudley Boyz con trampa y hay polémica

WWE The New Day venció a The Dudley Boyz con trampa y hay polémica
Kofi Kingston pertenece a The New Day. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2015 / 21:03 PM

Los aficionados presentes y los que están viendo Hell in a Cell seguramente no terminaron tan contentos con la pelea entre The New Day y The Dudley Boyz. Es que volvieron a haber escenas de trampa e injustamente uno de ellos salió feliz del cuadrilátero de WWE.

Resulta que una vez más The New Day retuvo su título de parejas de WWE gracias a una espantosa trampa. Esto molesto a los aficionados en Hell in a Cell, ya que todos consideran que mejores luchadores son los históricos The Dudley Boyz, pero al parecer la empresa no.

TAMBIÉNMIRA: Alberto Del Rio venció a John Cena con terrible patadón en WWE

Todo sucedió cuando Big E de The New Day le metió un golpe con el trombón a Bubba Ray. Luego se dio cuenta D-Von y lo atacó pero terminaron cayendo del cuadrilátero de WWE. Eso lo aprovechó Kofi Kingston, quien agarró al miembro de The Dudley Boyz e hizo la cuenta hasta tres en Hell in a Cell.

Cabe mencionar que esto ha generado una gran polémica entre los aficionados, ya que en el hashtag HIAC, que abrevia Hell in a Cell de WWE, están criticando a la empresa por las decisiones que toman entre The New Day y The Dudley Boyz. ¿Sucederá algo?



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada