“Lo siento, Marvin, pero no trabajo con y no he hablado con nadie sobre WrestleMania 32. Estaré allí en espíritu”, fue el último mensaje que dejó en su cuenta de Twitter y ha destruido el corazón de miles de fanáticos de la lucha libre de entretenimiento.

Es que en las últimas horas se había filtrado en internet que el exluchador estadounidense Hulk Hogan estaba por cerrar su vuelta a la WWE y sería la gran sorpresa en WrestleMania 32. Pero él mismo acabó con el rumor tras responderle en Twitter a un emocionado seguidor suyo.

Cabe recordar que Hulk Hogan fue echado de la WWE luego de hacer un comentario racista en una entrevista. Sin duda que el luchador estadounidense se sobrepasó al hacer eso, pero su vuelta a la compañía sería una gran decisión en temas de rating que deberá tomar Vince McMahon.

Actualmente Hulk Hogan no se encuentra participando en ninguna compañía de lucha libre de entretenimiento. Es que tan solo WWE es capaz de pagarle a la exSuperestrella el sueldo increíble que cobra por cada aparición en un evento que se realice. Ojalá pronto lo veamos en el ring.

WWE es la empresa de lucha libre de entretenimiento más grande del planeta tierra. Allí Hulk Hogan brilló bastantes años gracias a los títulos que ganó y justamente es por ello que los miles de fanáticos vienen pasando un mal lunes luego de que diera ese mensaje en redes sociales.

EL DATO: aficionados de WWE consideran a Hulk Hogan uno de los mejores luchadores de la historia.

TAGS RELACIONADOS