Hace algunos días seguidores de continúan especulando la relación amorosa entre y , algo que ha causado gran controversia y por el momento no es nada oficial. Sin embargo, la Diva volvió a levantar los rumores tras realizarse un tatuaje en el dedo con la palabra “Papi”.

El autor de este tatuaje, Michael Truitt, de Club Tatto Las Vegas, señaló lo siguiente respecto a la decisión de Paige. “El tatuaje es permanente, aunque los dedos tienden a retener los tatuajes de manera pobre a través del tiempo. Pero ella entiende eso, y además tiene otros tatuajes en los dedos, asó que estuve feliz de hacerlo”, señaló.

Cabe mencionar que Paige y Alberto del Rio, Superestrellas de WWE, fueron captados en escenas que expresan mucho cariño y afecto en uno de los parques temáticos de Disney. Seguidores de la empresa publicaron las imágenes en su cuenta de Twitter y fueron virales en redes sociales.

Referente al tatuaje de Paige en el dedo, el diseño se realizó el día miércoles. Por otro lado, Alberto del Rio participará en un evento de WWE que se presentará este sábado en el MTS Center, de Winnipeg, Manitoba, junto a Superestrellas como Roman Reigns, AJ Styles y Sheamus.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS