La no hace excepciones con nadie cuando se trata de salvaguardar su imagen como la empresa top de wrestling alrededor del mundo. Por ello, este sábado la compañía de Vince McMahon dio a conocer la suspensión de dos conocidos luchadores de su plantel principal.

Se trata de Ray Leppan y Ryan Parmeter, mejor conocidos como (miembro de Social Outcasts) y (de la pareja The Ascension). Ambos luchadores rompieron la política de bienestar de la WWE, por lo que fueron suspendidos de acuerdo al reglamento de la misma.



Según la política de bienestar de la WWE (Wellness Program), los luchadores que se les detecte el consumo de alguna sustancia prohibida se procederá con su suspensión.

Debido a que Adam Rose y Konnor se les cumple su segunda sanción, ambos luchadores fueron suspendidos por la WWE hasta 60 días fuera de la empresa. De existir una tercera oportunidad, serán despedidos de la compañía de wrestling.



Muchos luchadores de la WWE han sido castigados por la política de bienestar de la empresa, la cual se implementó debido a la racha de fallecimientos de peleadores en los últimos años por consumos de sustancias prohibidas. Adam Rose y Konnor tendrán que tener cuidado por la próxima será la última.

Más noticias de WWE