Los luchadores de y los personajes de son muy populares en todo el mundo, pero a menudo despreciados por la sociedad en general. A través de una web internacional, se trató de emparejar a una Superestrella con un superhéroe del cómic.

Para relacionar a un luchador de WWE con uno de Marvel, compararon la perfección física, además considerando la conducta, el amor, la ambición, la traición y la venganza, como parte de la personalidad de cada persona.

El Universo Marvel y el Universo WWE se juntan en la siguiente galería, donde los fans pueden compararlo y encontrar sorprendentes similitudes. ¿ O no?.

Como se recuerda, el pasado 3 de abril se desarrolló WrestleMania 32, donde tuvo a Roman Reigns como ganador del Campeonato Mundial de la WWE, al vencer limpiamente a Triple H. Ahora el luchador samoano tendrá a su primer rival, AJ Styles para defender el cinturón.

Luego de dos eventos post WrestleMania 32, Roman Reigns defenderá el Campeonato Mundial de WWE ante AJ Syles en el próximo evento Payback de 1 de mayo.

MÁS SOBRE WWE

#JohnCena confesó algo que nadie sabía y sorprendió al mismo Vince McMahon

Posted by Peru.com on martes, 12 de abril de 2016