es una empresa de entretenimiento que cuenta con una infinidad de luchadores, que desde hace más de 25 años, ha ganado a millones de fanáticos de diferentes partes del mundo, presentando un espectáculo increíble dentro del cuadrilátero. Algo que se sabía poco era que, muchas de las Superestrellas son rudos dentro del ring, pero fuera de ella tienen tiempo para mimarse con sus gatos en casa.

Mucha gente en el mundo confiesa su amor por los gatos, así como los que te presentaremos a continuación. Ni te imaginas qué luchadores de WWE cuentan con una mascota en casa y han tenido la oportunidad de publicar fotos en redes sociales que son muy comentadas.

A los gatos les gusta jugar, comer, tomar siestas y encariñarse con sus dueños. Los luchadores de WWE y sus mascotas tienen mucho en común. Muchos de ellos acompañan a las Superestrellas al gimnasio y pasan un tiempo ameno, tal vez no prestando atención con lo que hacen los luchadores, pero si presentándose como un animal fiel.

En imágenes recopiladas recogidas en e , te presentamos cómo los luchadores presentan a sus gatos. Superestrellas de WWE como , , , , entre otros, confiesan con estas imágenes que son amantes de los felinos domésticos.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Cuando se apagan las luces del cuadrilátero, ellos optan por estas cosas para poder relajarse. ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 10 de febrero de 2016