sigue de malas. se suma a la larga lista de luchadores que sufre una lesión y su participación en es incierta. El líder de la Familia Wyatt tiene una lesión en la espalda y aún no confirman el tiempo exacto que deberá estar fuera de acción.

La web Wrestling Observer señala que Bray Wyatt no ha aparecido en las últimas presentaciones de WWE, como Roadblock y Monday Night Raw por esta razón. La empresa no quería arriesgar que uno de sus luchadores se lesiona a último momento, pero el dolor era inminente y tuvieron que hacerlo oficial.

A pocos días para Wrestlemania 32, Bray Wyatt se suma a la larga lista de lesionados que podría no estar en el mejor evento del año. El luchador se suma a John Cena, Seth Rollins, Neville, Sting, entre otros.

WWE tiene un storyline bastante insteresante y Wrestlemania 32 va tomando forma con la cartelera que tiene con luchas increíbles. Lo bueno para Bray Wyatt es que la Familia no tiene ninguna dirección en este momento para los planes del evento de 3 de abril; sin embargo, la empresa tenía pensado contar con él en una lucha que no esté en juego ningún título.

La presencia de Bray Wyatt se puede sentir, si es que se confirma la ausencia en Wrestlemania 32, en la lucha Andre The Giant Memorial Battle Royal, donde los mejores luchadores de la WWE estarán presentes.

MÁS SOBRE WWE

¡No puede ser! #Sting tiene fecha para dar un anuncio muy importante a todos los fans de la #WWE

Posted by Peru.com on jueves, 17 de marzo de 2016