Hace una semana dio la gran sorpresa de despedir a ocho luchadores del roster principal. Además, se confirma que a fines de mayo seguirá la ‘poda’ para hacer varias renovaciones a mediados de año. Sin embargo, esta semana se dio a conocer que una Superestrella que estuvo más de 30 años también dio un paso al costado.

Se trata de , más conocido en la carrera profesional como The Brooklyn Brawler, que hoy por hoy era el personaje más longevo de la WWE. Su despido se dio la semana pasada, pero salió a la luz este día.

Steve Lombardi fue conocido en WWE entre las décadas 80 y 90 e hizo diferentes personajes. Comenzó luchando como Job Guy, y más adelante tuvo oportunidad de ser campeón mundial luchando contra Shawn Michaels en House Show, hoy en día el Madison Square.

El luchador de WWE continuó trabajando en backstage, en numerosos roles de producción, edición y haciendo alguna que otra aparición en cámara.

Cuando esta noticia salió a la luz, la exSuperestrella de WWE publicó una frase en su cuenta de . “La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la habilidad de salir adelante con ellos”.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS