WWE: la Superestrella Kane hará un gran anuncio esta semana

WWE la Superestrella Kane hará un gran anuncio esta semana
Kane hará un gran anuncio respecto a su carrera política | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2017 / 10:40 AM

Como se ha estado informando en diferentes medios especialistas de la lucha libre, la Superestrella de WWE, Kane, estará tomándose un tiempo fuera de la empresa no solo para recuperarse de pequeñas lesiones, sino también para retomar su carrera política.

Como ya reportaron distintos medios como Associated Press, Kane estaría en el camino hacia la alcaldía en el Condado de Knox, en el estado de Tennessee. El luchador de WWE, Jacobs, habría contratado a su tesorero político, Brian Carl, como primer paso para poder conseguir financiación para una campaña y poder suceder al alcalde de Knox, Tim Burchett, en las elecciones del 1 de mayo del 2018.

, Kane

WBIR TV hace saber que Glenn Jacobs, conocido como Kane, realizará un anuncio el próximo martes 11 de abril al mediodía, con respecto a su potencial carrera política. PWInsider añade que la reunión se realizará en un establecimiento local con sus amigos y familia presentes, por lo que todo apunta a que definitivamente anunciará su candidatura como miembro del partido Republicano (el mes pasado se registró como miembro). Como dato adicional, Jacobs y su esposa tienen en la zona una empresa de seguros, Jacobs Asociados.

De esta manera el luchador de WWE, Kane, se uniría a la lista de luchadores que han tratado de llegar a la política en el estado de Tennessee como Jerry “The King” Lawler, quien trató de llegar a ser alcalde de Memphis. Si llegara a ser elegido, esto podría suponer su fin en el mundo del pro-wrestling, ya que lleva meses inactivo.

, Kane



TAGS:

,

Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada