La Superestrella , que tantas alegrías dio a los seguidores de la , anunció este lunes a través de su cuenta oficial de Facebook, que sufre de cáncer de próstata. Miles de personas han quedado conmovidos y le envían mensajes de aliento.

El luchador de 58 años, es uno de los personajes más queridos que ha tenido la WWE. Ahora Bret Hart tiene la pelea más difícil de su vida, e indicó en un párrafo grande cómo empezó a combatir esta enfermedad durante buen tiempo. No soportó quedarse callado y sacó a la luz el problema que lo tiene muy preocupado.

“Con gran remordimiento que me siento obligado a hablar y decir la verdad a mis amigos, familia y mis millones de fans de todo el mundo. En los últimos años, he pasado mucho tiempo pagando el precio de tratar de ser el mejor luchador de todos los tiempos. Lo ejecuté excelentemente y mi mayor orgullo fue que yo nunca lesioné seriamente o lastimé a otro luchador en mis 23 años de carrera”, indica Bret Hart en su comunicado.



“He pagado un alto precio por esta lucha libre “falsa”. Además de una devastadora carrera interminable de cirugías, conmociones cerebral y numerosas lesiones cuando era más joven, en los últimos años he tenido dos operaciones de rodilla, dos operaciones de hernia, cirugía en el codo derecho, y, hace apenas unos meses, me sometieron a una fusión de cuatro esquinas de mi muñeca derecha que hasta ahora hace que sea más difícil de escribir o escriba”, agregó Bret Hart, quien es el hermano de Owen Hart, otra de las Superestrellas que tuvo la WWE.

“Soy un superviviente de muchas batallas duras. Ahora me enfrento a mi batalla más dura. Con vacilación y miedo, declaro abiertamente mi lucha contra el cáncer de próstata. En los próximos días, voy a pasar por el quirófano con la esperanza de derrotar a este enemigo de una vez por todas”, finalizó Bret Hart, que tiene el apoyo de miles de seguidores y compañeros de la WWE.


It is with great remorse that I feel compelled to speak truthfully to my friends, family and my millions of fans around...

Posted by Bret Hart on lunes, 1 de febrero de 2016


ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Esto es lo que hacen los luchadores de #WWE fuera del ring!

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 1 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS