El Universo espera con ansias el retorno de esta Superestrella. Se trata de , la excampeona de Divas que hace algunos meses tuvo que someterse a una cirugía en cuello para evitar complicaciones en su salud. En un video publicado en su cuenta de Facebook del reality Total Divas, la pareja de John Cena se animó a dejar este aviso.

“Ahora mismo, espero hacer mi regreso en verano. En junio o julio tendré la última tomografía de mi cuello y si mi hueso se ha fusionado en mi cuello significaría que podría volver y combatir y no puedo esperar”, señaló Nikki Bella, que apareció en el último WrestleMania 32, el mejor evento de la WWE.

Medios internacionales expertos en WWE, como Cageside Seats, opinaron que la declaración de Nikki Bella es muy alentador. Como se sabe, han sido ocho meses de ausencia desde que la novia de John Cena viene recuperándose tras su operación en el cuello.


width: 611px;

height: 324px;

“>


Muchas cosas han cambiado desde la ausencia de Nikki Bella. Para comenzar, para la WWE la división de Divas dejó de existir y ahora es División Femenil de WWE. Actualmente el protagonismo está en tres mujeres: Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch.

Como se recuerda, Nikki Bella apareció en WrestleMania 32, el mejor evento del año de la WWE. Tras la victoria de Brie Bella, su hermana gemela apareció para felicitarla y se dio tiempo para una entrevista con la web oficial de la empresa.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS