Este domingo en pasó desapercibido una acción del popular luchador , quien se considera un fan más de la saga , tuvo un merecido homenaje de su peleador favorito (Ryu) y realizó un increíble Hadouken durante su pelea con The Vaudevillains.

El pasado domingo en el evento de WWE, The New Day defendía una vez más el Campeonato por Parejas de la empresa y enfrentó a The Vaudevillains. El ocurrente Xavier Woods realizó un Hadouken de Ryu y dejó sorprendido a más de uno con esta escena.

Como se sabe, este es el icónico ataque de energía que utiliza el personaje de Street Fighter, de la cual el luchador de WWE declaró ser un fiel seguidor. Este hecho estuvo muy fuera de lo normal, pero representó como Xavier Woods lanzó una onda de energía pura y se convirtió viral en redes sociales.

Un usuario y fan de WWE, DTAM, publicó en su cuenta e Twitter el preciso momento cuando Xavier Woods lanza el Hadouken a miembro de The Vaudevillains.

Este lunes en WWE Raw, The New Day apareció en el ring y festejó la edición número 1200 del evento. Big E salió con un pastel y amenazó con lanzárselo a alguien. El campeón por Parejas humilló a Byron Saxton de The Social Outcasts, luego que ataquen a Xavier Woods y Kofi Kingston.

MÁS SOBRE WWE