Cuando habla todos escuchan. Su legado en la hace que su palabra tenga autoridad y tomen consideración de lo que pueda suceder en la empresa. Esta vez, la Superestrella de WWE quedó indignado tras la sanción de Titus O’Neil y rompió su silencio para criticar la medida que tomó .

“Vince tiene 70 años ahora mismo y estaba siendo un momento importante para él. Estaba metido dentro del personaje. Se preocupa por Daniel Bryan. El que Titus O’Neil le agarrara de la manera que lo hizo es completamente inapropiado. Esto puede que sea un deporte de entretenimiento o llámalo como quieras, pero era un momento serio”, señaló Stone Cold, exsuperestrella de WWE, en su podcast.

“No era momento para hacer jueguecitos o que te tomen el pelo. Había que castigarle de alguna manera. Ponle una multa o algo así. No sé. Algo más apropiado, pero cuando empecé a escuchar todas esas porquerías acerca del racismo… tuve que indignarme. Hay gente que le gusta decir todo este tipo de basura”, agregó la Serpiente Cascabel.

“Si vas a suspender a alguien, creo que 30 días es suficiente, pero 60 me parece un poco desproporcionado. ¿Necesitan que pasen este tipo de cosas? Fue completament inapropiado, la persona equivocada en el momento equivocado”, finalizó el exluchador de WWE.

Como se recuerda, Stone Cold tiene un compromiso pendiente en Wrestlemania 32. WWE prepara el mejor evento del año de la lucha libre con grandes apariciones, sin embargo eso no hace que la leyenda de la compañía critique lo que se haga con los luchadores.

MOMENTO PRECISO CUANDO VINCE MCMAHON EMPUJA A TITUS O’NEIL EN RAW


MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Leyendas! Ellos son los 21 luchadores que marcaron un antes y un después en la #WWE. ¿Qué otro falta en la lista?

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 18 de febrero de 2016


#FOTOS Radical cambio de look de esta Diva la hace irreconocible. ¿Te gusta?

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 18 de febrero de 2016