Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada

WWE: Sting y la noticia que enojará a Undertaker en WrestleMania 32 (VIDEO)

Sting y la noticia que enojará a Undertaker en WrestleMania 32 de WWE. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2016 / 10:44 AM

Sting ha sido claro en su última entrevista. El luchador histórico de WWE quiere enfrentar a Undertaker antes de retirarse de la lucha libre de entretenimiento de manera oficial. Es por ello que horas de WrestleMania 32 le malogró la tarde al ‘Enterrador’.

“Estoy indeciso, pero tengo un combate de ensueño contra Undertaker. Si dependiera de mí, ese combate se celebraría en WrestleMania 32”, confesó Sting en una entrevista con WWE luego de llegar a Dallas, ciudad donde se realizará el eventazo del año.

Debemos recordar que no es la primera vez que Sting hace este tipo de declaraciones contra Undertaker, quien en este WrestleMania 32 se verás las caras en un Hell in a Cell con Shane McMahon. Quizás por ahí que el ‘Escorpión’ se anima e ingresa al ring de WWE este 3 de abril.

Cabe mencionar que Sting estará en el AT&T Stadium para WrestleMania 32 ya que será homenajeado por WWE e ingresará al Salón de la Fama. Sería brutal que se anime y terminé metiéndose en la pelea de Undertaker con Shane McMahon. Un gran retiro como se lo merece.

MÁSSOBREWWE Y WRESTLEMANIA 32

¡¡¡Mucha atención!!! Esta noticia de #WWE alegra el día de #México, #Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile y más

Posted by Peru.com on sábado, 2 de abril de 2016


Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/447811', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });