⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

WWE: Sting y la declaración que hará llorar a sus más fieles seguidores

WWE Sting y la declaración que hará llorar a sus más fieles seguidores
Sting es uno de los luchadores más queridos en la WWE. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2015 / 07:40 AM

La última vez que todo el mundo vio a Sting en un cuadrilátero de lucha libre fue en Night of Champions, evento que la WWE hace una vez al año en Estados Unidos. El ‘Cuervo’ fue retirado de allí por los médicos luego de una dura lesión.

Desde allí mucho se especulo con una posible complicada lesión del luchador estadounidense. Primero se dijo que ya estaba retirado de WWE, luego de que no participaría en varios meses. Finalmente esta semana el mismo Sting contó la verdad de todo.

“Me he estado tratando con un buen doctor y me ha dicho que tengo que someterme a una cirugía. Tengo dos manchas en el cuello que son bastante problemáticas. Eso se supone que es una estenosis cervical. Los médicos deben decir qué hacer”, declaró Sting en una entrevista con un medio especializado en WWE.

Al final de las preguntas Sting reveló que para alguien de su edad es muy difícil recuperarse de una operación como a la que se sometería. Tras lo declarado por el luchador muchos de sus más fieles seguidores en WWE se mostraron tristes.

MÁSSOBREWWE




Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/426015', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });