El ex rapero tuvo que librar una desigual batalla ante Seth Rollins, Kane y el Big Show. Si es que ganaba el combate permitía que regresen sus compañeros despedidos, caso contrario, no solo no volvían, sino que él perdía la chance de disputar el cinturón mundial de la WWE.

Te puede interesar: WWE: Roman Reigns volvió a humillar a Big Show

El equipo de ‘La Autoridad’ hizo valer su su superioridad numérica y física para castigar en reiteradas oportunidades a John Cena, quien resistió en innumerables oportunidades.

Pero la suerte de Cena pareció estar echada cuando quedó a merced del famoso ‘pisotón’ de Seth Rollins, quien no pudo aplicar su llave al verse sorprendido por la presencia de Sting en la pantalla gigante.

El mítico peleador volvió a hacerse presente y produjo la distracción de todo el equipo de la autoridad, lo que aprovechó John Cena para sorprender a Rollins y ponerlo en la lona y generar un conteo que le dio la victoria.

Triple H estalló en furia por lo sucedido sin presagiar que Brock Lesnar haría su aparición para destruir a Kane y Big Show, quienes evitaron que este castigue a un Seth Rollins que salió huyendo.