⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

WWE: Sting prepara anuncio que ningún fan quiere escuchar

WWE Sting prepara anuncio que ningún fan quiere escuchar
Sting prepara anuncio oficial de su retiro tras una lesión en la cervical | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2016 / 07:40 AM

Sting, la Superestrella de WWE que será protagonista del Salón de la Fama de la empresa 2016, parece tomar una decisión drástica que ningún fan de la lucha libre quiere escuchar. El Ícono sigue en recuperación de la lesión que tuvo hace 1 año en el pasado Wrestlemania 31 y está listo para el retiro oficial.

Según la web TMZ, Sting decidirá retirarse de forma oficial de la WWE luego de la edición Wrestlemania 32. Esta información llega luego de la última intervención médica que tuvo el luchador en el cuello. Para los médicos existe mucho riesgo que la Superestrella vuelva al ring, pues volvería a lesionarse y el caso sería peor.

La web estadounidense señala que Sting daría el anuncio oficial en la primera semana de abril, exactamente el día del Salón de la Fama WWE 2016. Por otro lado, la empresa planea que el luchador legendario siga trabajando como figura fuera del ring acompañado de Steve Borden.

Como se recuerda, Sting tuvo una batalla épica contra Triple H en Wrestlmania 31. Un mal movimiento hizo que la Superestrella de WWE se dañe la cervical y pierda la pelea. Desde ahí, el Ícono viene en tratamiento estricto para recuperarse, pero al parecer no estará apto para aparecer en el ring otra vez.

Si ocurre la salida oficial de Sting, se hace la comparación con el exluchador de WWE Edge. Ante esto, la Superestrella de 56 años seguirá apareciendo en otras empresas de lucha libre luego del mejor evento del año el próximo 3 de abril.

MÁSSOBREWWE

#FOTOS Estos son los 20 tatuajes más sorprendentes en la historia de #WWE

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 17 de marzo de 2016


Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/444920', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });