WWE: Steve Austin enfada a Vince McMahon con duras palaras

WWE: Steve Austin enfada a Vince McMahon con duras palaras
Steve Austin apareció por última vez en WrestleMania 32 | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2016 / 15:33 PM

Steve Austin es una de las leyendas vivientes que tiene la WWE y sus palabras siempre retumban en el mundo de la lucha libre profesional. La ‘Serpiente Cascabel’ señaló en su Steve Austin Show su punto de vista con la actual situación de la empresa manejada por Vince McMahon.

En un adelanto a su declaración, Steve Austin comentó que le gustaría que la WWE fuera más atrevida con sus historias y que la atmósfera fuese más competitiva en sus historias.

“Recuerdo el combate que tuve con Bret Hart en WrestleMania 13, iba a desmayarme ante el Sharpshooter en un baño de sangre, pero cuando nos lo explicaron, no dijeron nada de sangre. Sólo que iba a desmayarme con el Sharpshooter. Lo de la sangre vino después. Escuchamos las órdenes de Vince McMahon y dije ‘okey’. Al salir de la habitación, Bret y yo discutimos cómo se desarrollaría la pelea. Este es mi punto, volvimos con Vince y le dije ‘Vince, ¿estás seguro del final?’ y él dijo ‘Por Dios santo, Steve, te digo que funcionará’. Dije ‘de acuerdo’, o sea, mi punto es que él nos dio las directrices y el final y creyó en nosotros para desarrollar el combate. Ningún agente, nadie nos ayudó con ese combate, había un par de puntos cruciales, pero el resto lo ejecutamos sobre la marcha, con una precisión extrema”, comentó Steve Austin referente a su participación en WWE.

stone cold steve austin friday night smackdown gif

Steve Austin fue muy duro con su crítica sobre lo que ocurre en Monday Night Raw. “Ya no hay historias entrelazadas, que te lleven a lo largo de todo RAW, que una semilla se plante al principio y te guíe durante todo el programa. Es sólo un combate tras otro y de vez en cuando, algo en backstage”, indicó la Superestrella de WWE.

Referente al Reality Era, Steve Austin señaló. “La llaman la reality era, pero es cualquier cosa menos real. Hace años, ir a nuevas tierras, a aguas desconocidas… antes, fueras un fan o no de algunas historias que contábamos, no podías negar que eran atrevidas y no teníamos miedo de navegar en aguas desconocidas. Si tienes miedo de eso, tienes miedo a crecer. Si tienes miedo de hacer algo arriesgado como compañía, tienes miedo de alcanzar tu potencial como compañía”, puntualizó.

Finalmente, dejó un consejo para lo que puede hacer WWE con una de sus Superestrellas del momento. “Una idea para una historia de Seth Rollins: Todo es tan raro ahora. Yo presentaría el wrestling como algo más competitivo, como algo real. Ya sé que el pro wrestling es algo ficcionado, pero lo presentaría como algo real”.

Ante esto, ¿qué opinión dará al respecto Vince McMahon? Por el momento se sabe que los hijos del dueño de WE, Stephanie y Shane son los que toman las riendas de RAW y el rating ha sido descendiente en las últimas semanas.

stone cold steve austin avenged sevenfold gif

TAMBIÉNPUEDESVER

Luchadores de WWE que aparecieron en pantalla grande

Stone Cold protagonizó la película The Condemned en 2007

Dean Ambrose, actual campeón de WWE, protagonizó la película Lockdown el 2015

John Cena protagonizó la película The Marine en 2012

The Great Khali protagonizó la película Golpe Bajo en 2005

The Rock protagoniza la películas Central Intelligence

Hulk Hogan fue uno de los protagonistas en Rocky III

Triple H protatonizó la película The Chaperone

Batista ha aparecido en muchas películas, como en Wrong Side Of Town Fight



BCR: dolarización del crédito bajó a 28% en agosto del 2018

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Mujer atropella a bomberos que atendían accidente que ella protagonizó

Ir a portada