es sinónimo de popularidad en la . La esposa de , empezó sus pininos en la empresa desde muy pequeña, acompañando a su padre. Ahora, es quien organiza las peleas en los mejores eventos que tiene la compañía. A continuación, veras las imágenes hot de la hija McMahon en redes sociales.

Stephanie McMahon es la jefa de la WWE acompañado de Triple H, y aparecía regularmente en la empresa entre 1999 y 2003. Durante ese periodo fue campeona femenina y gerente general de Smackdown. Su protagonismo fue en ascenso y poco a poco se ganó el corazón de muchos fans por destacar en los eventos y su belleza.

A principios de 1999, Stephanie McMahon debutó como la dulce e inocente hija de Vince McMahon. Durante el storyline, Undertaker la secuestró y casi se casa con ella en mitad del ring. Sin embargo, las cosas tomaron otro rumbo.

Más adelante, Stephanie Mcmahon comenzó una relación amorosa con Test. Ambos formaron equipo en la WWE y sorprendieron en más de una pelea. Cuando ambos estaban comprometiéndose, Triple H mostró un video en el que se veía como la había drogado y cómo se había casado con ella en Las Vegas.

Ningún fan de WWE creía que Stephanie McMahon y Triple H iban a tener un romance. Pues, ambos se odiaban, pero poco a poco La Autoridad conquistó el corazón de la hija del dueño de la empresa y terminaron casándose.

MÁS SOBRE WWE

¡Lo que no se vio! #WWE y las escenas que no te mostró durante la transmisión de Monday Night Raw

Posted by Deportes Peru.com on martes, 15 de marzo de 2016