sigue poniéndose emocionante previo al evento del próximo 21 de febrero, Fastlane, donde la pelea estelar será protagonizada por Brock Lesnar, Roman Reigns, y Dean Ambrose. Ambos lucharán por una batalla de Triple Amenaza para saber quién será el rival de Triple H. De esta manera, en ocurrieron hechos increíbles antes del evento PPV.

Luego de su aparición en WWE Royal Rumble, la aparición de es continúa. Esta vez el luchador salió al ring y promocionó su combate ante . La batalla entre ambos acaba en No Contest, cuando aparece The Social Outcast para pactar una pelea de parejas.

De esta manera Chris Jericho y AJ Sstyles vencieron a Curtis Axel y Adam Rose. Tras el combate Jericho aplicó el codebreaker sobre AJ Styles y dijo que le vería más tarde.

El retiro de Daniel Bryan sigue siendo comentado en todo el mundo. Esta vez WWE Smackdown puso un video de los mejores momentos de la Superestrella.

Por otro lado, Sasha Banks logró vencer a Naomi por sumisión, en una palea donde se vio involucradas a Becky Lynch como comentarista y Tamina, quien salió acompañado de Naomi.

Neville, Sin Cara y Kalisto derrotaron a Stardust y The Ascension y finalmente, Chris Jericho tuvo la oportunidad de enfrentarse con AJ Styles. Y2J ganó con el codebreaker en el main event de Smackdown.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Lamentable! Estas son las 11 imágenes que recordarás y harán llorar a todos los fanáticos de #WWE

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 10 de febrero de 2016