WWE: Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler protagonizan pelea digna de WrestleMania

Shinsuke Nakamura derrotó a Dolph Ziggler y todos los fanáticos presentes en la pelea se pusieron de pie por la calidad de combate que presenciaron. (Video: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 11:30 AM

VIDEO. Shinsuke Nakamura volvió a deleitar al universo de la WWE con una nueva victoria sobre Dolph Ziggler. Pero esta tuvo un sabor especial ante la entrega de ambos luchadores de SmackDown Live. En las redes sociales consideraron que esta lucha podría estar tranquilamente en una cartelera de WrestleMania, el máximo evento de todos.

En esta ocasión, Dolph Ziggler le dio más pelea a Shinsuke Nakamura y muchos fanáticos de la WWE podían asegurar que la victoria estaba cerca para el excampeón mundial. Sin embargo, el ‘Artista’ volvió a cerrar el combate con su poderosa ‘Kinshasa’.

Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler protagonizaron el combate de la noche en SmackDown Live. Muy buenas críticas se dieron en las redes sociales para ambos luchadores, quienes estarán en la gira de la WWE en Sudamérica, la cual realizará un show en el Jockey Club de Lima, Perú, el próximo 30 de noviembre.

Lista de luchadores de WWE en Lima

AJ Styles: Según una de las publicaciones más importantes de lucha libre en el mundo, Pro Wrestling Observer (WON), AJ Styles fue el mejor luchador en 2016. Es uno de las figuras de la WWE más seguidas en redes sociales.

Randy Orton: Histórico superestrella de la WWE admirado por padres e hijos. Los fanáticos lo llaman ‘El asesino de leyendas’ y también ‘La víbora’, tras sus victorias como ‘Campeón Mundial de Peso Pesado’, ‘Campeón Intercontinental’ entre otras.

Shinsuke Nakamura: No solo se destaca por ser uno de los mejores pilares de la compañía, sino porque combina artes marciales mixtas dentro del ring. ‘El rey del estilo fuerte’, asombra a sus rivales con su poderosa ‘Kinshasa’.

Kevin Owens: Firmó contrato con la WWE en 2014 y de inmediato fue trasladado a los campos de entrenamiento. Su actuación es destacada hasta la fecha, siendo reconocido como campeón universal y actualmente campeón de Estados Unidos.

Becky Lynch: Nació en Irlanda en 1987. Se convirtió en la primera campeona de mujeres de SmackDown Live en Backlash (evento anual de lucha libre producido por la WWE).

The Usos: Está conformado por los gemelos Jimmy y Jey Uso, quienes son compañeros de lucha libre profesional en la WWE y, además, actuales ‘Campeones de Parejas’ de SmackDown.

Sami Zayn: La superestrella canadiense de 32 años, se hizo famoso bajo el apelativo de ‘El Genérico’, al demostrar excelente técnica aérea. Ha sido campeón de la WWENXT Wrestling (programa de lucha libre profesional) en 2015.

Naomi: Entre sus logros destaca ser la primera Campeona de Divas de FCW y dos reinados como Campeona Femenina de WWE Smackdown.

Dolph Ziggler: La revista Rolling Stone lo eligió luchador del año en 2014, tras llevar una carrera ascendente y consolidarse en el deporte espectáculo. Su verdadero nombre es Nicholas Theodore Nemeth.

  • El cartel de luchadores de WWE Lima está sujeto a cambio

Precios de entradas

  • Ringside S/ 750
  • Campo VIP S/ 500
  • Palco VIP Occidente / Oriente S/ 360
  • Palco Occidente / Oriente S/ 230
  • Tribuna Occidente / Oriente S/ 100
  • Palco VIP Norte S/ 230
  • Palco Norte S/ 120
  • Tribuna Norte S/ 80
  • Estrado Discapacitados S/ 120

* Los precios ya cuenta con el descuento con tarjeta Interbank



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada