Nakamura debutó en SmackDown con espectacular entrada a ritmo de violín

Nakamura debutó en SmackDown con espectacular entrada a ritmo de violín
Finalmente Shinsuke Nakamura realizó su debut en el elenco principal de la WWE. SmackDown Live le abrió sus puertas e interrumpió a The Miz y Maryse. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2017 / 10:35 AM

VIDEO. Shinsuke Nakamura por fin debutó en el elenco principal de la WWE. Luego de lograr 2 veces el campeonato de NXT, el ‘Rey del Estilo Fuerte’ hizo su esperada aparición en SmackDown Live, lo que ocasionó la euforia total de los fanáticos presentes en el estadio de Orlando, Florida.

The Miz se encontraba en el ring junto a su esposa Maryse. De pronto, fueron interrumpidos por el violinista Lee England Jr, quien se encargó de realizar la música de entrada característica de Shinsuke Nakamura. Tremenda alegría se originó en el recinto con la presencia del excampeón de NXT.

Shinsuke Nakamura realizó sus particulares movimientos en su ingreso al ring de SmackDown Live y por ningún momento intercambio palabras o golpes con The Miz. El luchador japonés solo recibió la ovación de los fanáticos de la WWE, quienes desean verlo pelear con los mejores del show azul de los martes por la noche.

Sin embargo, tras la transmisión televisiva de SmackDown Live, Shinsuke Nakamura apareció para aceptar el reto de Dolph Ziggler por un combate, lo que se conoce en el mundo del wrestling como ‘dark match’. El ‘Rey del Estilo Fuerte’ se llevó la victoria para alegría de los fanáticos.

Shinsuke Nakamura en SmackDown Live

El debut de Nakamura en slow motion

Shinsuke Nakamura vs Dolph Ziggler



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada