VIDEO. por fin debutó en el elenco principal de la . Luego de lograr 2 veces el campeonato de NXT, el ‘Rey del Estilo Fuerte’ hizo su esperada aparición en , lo que ocasionó la euforia total de los fanáticos presentes en el estadio de Orlando, Florida.

The Miz se encontraba en el ring junto a su esposa Maryse. De pronto, fueron interrumpidos por el violinista Lee England Jr, quien se encargó de realizar la música de entrada característica de Shinsuke Nakamura. Tremenda alegría se originó en el recinto con la presencia del excampeón de NXT.

Shinsuke Nakamura realizó sus particulares movimientos en su ingreso al ring de SmackDown Live y por ningún momento intercambio palabras o golpes con The Miz. El luchador japonés solo recibió la ovación de los fanáticos de la WWE, quienes desean verlo pelear con los mejores del show azul de los martes por la noche.

Sin embargo, tras la transmisión televisiva de SmackDown Live, Shinsuke Nakamura apareció para aceptar el reto de Dolph Ziggler por un combate, lo que se conoce en el mundo del wrestling como ‘dark match’. El ‘Rey del Estilo Fuerte’ se llevó la victoria para alegría de los fanáticos.

Shinsuke Nakamura en SmackDown Live

El debut de Nakamura en slow motion

Shinsuke Nakamura vs Dolph Ziggler