VIDEO. apareció en pleno Smackdown y todos esperaban que le diera su merecido a Luke Harper y . Sin embargo, la ‘Víbora’ sorprendió a todos al aplicar un RKO a traición contra , lo que dejó sorprendidos a todos los presentes en y, en especial, al líder de la Wyatt Family.

Kane tenía un combate contra Bray Wyatt. Cuando el ‘Monstruo Rojo’ tenía dominada la pelea a su favor hizo su aparición Luke Harper para ayudar a su mentor. Sin embargo, Kane pudo sobrellevar el duelo hasta la llegada de Randy Orton. Cuando parecía que el RKO iba para el líder de la Wyatt Family, la mortal llave tuvo un destino inesperado.

Tras el combate, la entrevistadora le preguntó a Randy Orton sobre su acción contra Kane salvando a Bray Wyatt. La ‘Víbora’ sorprendió a todos con una confesión que tal vez decepcionó a sus fanáticos en la : “Si no puedes vencerlo, únete”.

Nadie sabe en WWE si Randy Orton manifestó su unión a la ‘familia’ de Bray Wyatt, o si se trata de un plan de la ‘Víbora’ para acabar con su enemigo ‘desde adentro’.