Hasta hoy muchos se preguntan por qué CM Punk se fue de la WWE e incluso algunos quieren que solo vuelva para tener su lucha de retiro.* El nacido en Chicago es el más exitoso campeón WWE* de los últimos tiempos no es propiamente una creación de WWE, su personalidad y técnica, además de su reinado que se extendió por 434 días.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

1. Cm Punk fue uno de los primeros entrenadores en jefe en Ring of Honor, una posición sólo ocupada por lo mejor del talento, como Bryan Danielson.

2. El verdadero origen de las iniciales “CM” es “Chick Magnet”, fue recortado a “CM” en una decisión de último minuto en su debut independiente.

3. Su brazo tiene varios tatuajes con referencia a la suerte, incluyendo una herradura, una pata de conejo, un trébol de cuatro hojas, y la frase “Luck is for Losers”.

4. CM Punk estuvo en TNA, en los inicios de la empresa, como parte de “The Gathering”, facción de Raven.

5. Punk fue el ganador del primer match “Gulf of Mexico” (donde había que arrojar al rival a las aguas del Golfo de México), esto fue ante Chavo Guerrero, cuando ambos eran parte de la marca ECW.

6. Su lucha debut en OVW (su primer match televisado), lo mando al hospital con la nariz rota y el oído dañado.

7. Su primera aparición en Wrestlemania fue como “extra” en la entrada de John Cena en WrestleMania 22, Punk apareció vestido como gangster.

(fuente: Superluchas.com)

TAMBIÉN PUEDES LEER: