Nakamura intentó imitar a Paolo Guerrero en La Bombonera y tuvo este resultado

Shinsuke Nakamura aprovechó su presencia en Buenos Aires para visitar La Bombonera de Boca Juniors junto a otras estrellas de la WWE. (Video: Facebook)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La WWE está por primera vez en Argentina. Los fanáticos albicelestes vive una joranda doble este 19 y 20 de octubre en el Luna Park de Buenos Aires junto a las superestrellas de SmackDown. Ante ello, varios de los luchadores como AJ Styles, Becky Lynch, Aiden English y Sin Cara aprovecharon para conocer La Bombonera de Boca Juniors y uno de ellos fue Shinsuke Nakamura.

El excampeón de NXT y NJPW fue uno de los más asediados por la prensa argentina por su fama mundial. En diálogo con FOX Sports, Shinsuke Nakamura admitió su simpatía por Boca Juniors porque es un equipo muy conocido en su país natal, Japón. Por último, el ‘Rockstar’ admitió ser amigo de Naohiro Takahara, exjugador xeneize.

Sin embargo, la nota pintoresca fue cuando Shinsuke Nakamura tomó el balón y se animó a ir hacia un arco de La Bombonera, justamente el mismo escenario de duelo entre Perú vs Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 y aquel recuerdo del tiro libre de Paolo Guerrero que casi le da el triunfo a la Selección Peruana.

La prensa argentina esperaba celebrar el gol de Shinsuke Nakamura. Incluso remató desde un lugar similar al que lo hizo Paolo Guerrero ante Argentina. Sin embargo, el retador al título mundial de WWE remató de forma terrible generando las burlas y risas de los presentes en La Bombonera. Definitivamente no le pega como el ‘Depredador’.

Últimos videos

Ucayali: pueblo amazónico nahua aprueba su propio alfabeto

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada