Nakamura intentó imitar a Paolo Guerrero en La Bombonera y tuvo este resultado

Shinsuke Nakamura aprovechó su presencia en Buenos Aires para visitar La Bombonera de Boca Juniors junto a otras estrellas de la WWE. (Video: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2017 / 18:45 PM

VIDEO. La WWE está por primera vez en Argentina. Los fanáticos albicelestes vive una joranda doble este 19 y 20 de octubre en el Luna Park de Buenos Aires junto a las superestrellas de SmackDown. Ante ello, varios de los luchadores como AJ Styles, Becky Lynch, Aiden English y Sin Cara aprovecharon para conocer La Bombonera de Boca Juniors y uno de ellos fue Shinsuke Nakamura.

El excampeón de NXT y NJPW fue uno de los más asediados por la prensa argentina por su fama mundial. En diálogo con FOX Sports, Shinsuke Nakamura admitió su simpatía por Boca Juniors porque es un equipo muy conocido en su país natal, Japón. Por último, el ‘Rockstar’ admitió ser amigo de Naohiro Takahara, exjugador xeneize.

Sin embargo, la nota pintoresca fue cuando Shinsuke Nakamura tomó el balón y se animó a ir hacia un arco de La Bombonera, justamente el mismo escenario de duelo entre Perú vs Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 y aquel recuerdo del tiro libre de Paolo Guerrero que casi le da el triunfo a la Selección Peruana.

La prensa argentina esperaba celebrar el gol de Shinsuke Nakamura. Incluso remató desde un lugar similar al que lo hizo Paolo Guerrero ante Argentina. Sin embargo, el retador al título mundial de WWE remató de forma terrible generando las burlas y risas de los presentes en La Bombonera. Definitivamente no le pega como el ‘Depredador’.



Festival de Comida Peruana deleitará los paladares en China

Pedro Chávarry juró como nuevo fiscal de la Nación pese a cuestionamientos

FIL Lima 2019: Mario Vargas Llosa será el invitado de honor

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada