Este lunes 11 de enero se celebró los 23 años de y la edición 181 del programa más visto por los amantes de la lucha libre de entretenimiento. En el primer combate de la noche, y se vieron las caras en una pelea que tuvo un resultado fatal.

El peleador irlandés se rompió la cabeza durante el combate y no dejó de sangrar. Dean Ambrose estrelló la frente de Sheamus contra uno de los postes del cuadrilátero ocasionándole la fuerte herida. Una imagen impactante la que se vio en el comienzo de WWE Monday Night Raw.

Todo sucedió luego de que el árbitro cancelara la pelea por conteo de diez. El referí les pidió a ambos luchadores, en varias ocasiones, que regresen al ring pero no hicieron caso. Esto causó la descalificación del combate y la decisión del ganador quedó nula en WWE Monday Night Raw.

Hay que mencionar que, la gran sorpresa de esta noche en WWE será la presencia de Brock Lesnar. Aun no se sabe cuál será la labor de la ‘Bestia’ pero podría atacar a Roman Reigns. Mira esta impactante imagen del golpe que sufrió Sheamus ante Dean Ambrose en Monday Night Raw.

MÁS SOBRE WWE

#VIDEO #ChrisJericho protagonizó uno de los momentos más graciosos en su regreso a Monday Night Raw. ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 11 de enero de 2016