¿ y se juntarán en ? Es la gran pregunta que se está haciendo los amantes de la en los últimos días. Todo parece indicar que es verdad porque se especula que Roman Reigns será el ganador de Fastlane cuando derrota a Dean Ambrose y Brock Lesnar.

Tras perder el título World Heavyweight Championship en Royal Rumble, Roman Reigns le exigió una revancha a Triple H, pero en el evento estelar de WrestleMania 32. Ante ello, la autoridad se negó ante semejante pedido y tuvo una mejor idea, que seguramente será buena para los negocios.

Vince McMahon, junto a Stephanie McMahon y Triple H, planearon hacer más emocionante Fastlane, evento previo a WrestleMania 32. En ello, Roman Reigns, Dean Ambrose y Brock Lesnar tendrán una pelea de ‘Triple Amenaza’ donde el ganador de la contienda enfrentará al campeón de WWE.

Según medios especializados en Wrestling‎, el exlíder de “The Shield” será el vencedor de Fastlane y enfrentará a Triple H en WrestleMania 32, con la increíble participación de Shawn Michaels, quien se dice que será el árbitro de la contienda.

De esta manera, Shawn Michaels y Triple H se juntarán en WrestleMania 32, y quién sabe, tal vez podrían hacer recordar los extasiados momentos cuando interpretaban al popular grupo “DX”. ¿Are you ready?