Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

WWE: Shane y Stephanie McMahon manejarán Monday Night Raw

WWE Shane y Stephanie McMahon manejarán Monday Night Raw
Shane y Stephanie McMahon tomarán las riendas de Monday Night Raw | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2016 / 23:52 PM

En el evento WWE Payback, Vince McMahon decidió quiénes iban a tomar las riendas del evento de todos los lunes, Monday Night Raw. Luego de una conversación entre padre e hijos, el dueño de la WWE confirmó que ambos se unirán para hacer mejor los eventos.

Esto finalmente sucedió en un segmento de WWE Payback previo al encuentro entre AJ Styles y Roman Reigns por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE. El dueño de la empresa presentó a su hija Stephanie y más adelante Shane ingresó para empezar las discusiones.

Shane McMahon y Stephanie dieron sus puntos de vistas de por qué deberían tomar las riendas de Raw. Entre tantos dimes y diretes, Vince McMahon confirmó que ambos manejarán los eventos de Raw a partir de este lunes 2 de mayo.

De este modo los hijos de Vince McMahon comenzarán el control en conjunto sobre Raw, pero desde ya se puede esperar tensión entre ambos hermanos debido a sus diferencias sobre el manejo del programa.

Cabe señalar que ambos salieron al frente en el main event de WWE Payback. Shane indicó que la pelea entre Roman Reigns y AJ Styles continuarán la lucha luego que el árbitro decidiera terminarla por descalificación en cuenta. Más adelante Stephanie tomó otra decisión que puso más intensa la lucha.

Finalmente en backstage, Vince McMahon y sus hijos se juntaron y pactaron la primera pelea para Extreme Rules: Roman Reigns y AJ Styles. Sí, ambos volverán a verse en tres semanas por el Título Mundial de WWE.


MÁSSOBREWWE



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/452696', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });