VIDEO. le dio la bienvenida a , quien regresó al ring luego de muchos años de ausencia. El hijo de Vince McMahon agradeció la acogida de la fanatica y en las redes sociales recordaron uno de sus combates más épicos que tuvo en la empresa de wrestling.

TE PUEDE INTERESAR:

Aquella pelea en Summerslam 2000 quedó en la memoria de los fanáticos con la caída de desde las alturas de la pantalla titánica del escenario por culpa de Steve Blackman, quien obtuvo el título Hardcore de que fue arrebatado justamente por ‘Shane’o Mac’.

En dicho combate, Shane McMahon se le ocurrió escapar del peligroso Steve Blackman escalando por la pantalla titánica. El experto de artes marciales se le ocurrió perseguirlo con un palo de Kendo y originó que el hijo del dueño de la WWE cayera hacia el suelo desde una altura mortal. Encima, su rival se fue con todo con un codazo biónico y reconquistó el título Hardcore.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

Los fans nunca olvidarán el tremendo combate que protagonizaron Shane McMahon y Steve Blackman en Summerslam 2000. Ahora el buen ‘Shane’O Mac’ está de vuelta y pealará en Wrestlemania ante Undertaker, el evento más importante de la WWE.

Shane McMahon agradeció a los fans de la WWE