El pasado Monday Night Raw, fue la gran sorpresa bajo la atenta mirada de su padre Vince McMahon y su hermana Stephanie McMahon. El primogénito del dueño de tendrá la gran oportunidad de enfrentar al Undertaker en y esto ha generado miles de comentarios de parte de los seguidores.

El Universo WWE se volvió loco luego de ver a Shane McMahon ingresando al ring, un poco más subido de peso, con el cabello de otro color y con los años encima; pero con las mismas ganas de luchar como si fuera su primera pelea.

Muchos de los nuevos seguidores de WWE saben poco de él, pero ¿quién es Shane McMahon? Lo que queda claro es que es el hijo de Vince McMahon. Shane llegó con el propósito de tomar las riendas de Raw, sin embargo, su padre le dejó un difícil reto para Wrestlemania 32.

Desde muy temprana edad, Shane McMahon empezó sus pininos como comentarista de WWE, réferi y ayudando en la producción de los eventos en vivo y programas semanales. Más adelante se animó a luchar con las Superestrellas de la empresa y demostró que tiene una gran mente para el negocio.

A partir de ahí, Shane dejó, progresivamente, el traje para enfocarse en demostrar su estilo atrevido en el cuadrilátero y algunos lo llegaron a comparar con Jeff Hardy, gracias a sus movimientos extremos.

Dentro de sus peleas más destacadas, Shane McMahon llegó a pelear con Big Show, Kurt Angle y su señor padre Vince McMahon. Incluso, llegó a ser Campeón de Europa y Campeón Hardcore.

Luego de 6 años de ausencia, Shane McMahon está decidido a tomar el protagonista en la WWE. ¿Vencerá a Undertaker en su despedida? No lo sabemos, pero la pelea entre ambos en Wrestlemania 32 genera gran expectativa.

Ahora con 46 años de edad, Shane McMahon está en forma, pero poco puede prepararlo para enfrentar a una de las mayores Superestrellas en la historia de WWE, The Undertaker. A continuación, conoce las imágenes inéditas del hijo de Vince McMahon.

MÁS SOBRE WWE

¡No puede ser! #Undertaker dio a conocer pésimas noticias a pocas semanas de Wrestlemania 32

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 26 de febrero de 2016