Urgente TERREMOTO EN MÉXICO

WWE: Shane McMahon casi pierda la vida en accidente de helicóptero

WWE: Shane McMahon casi pierda la vida en accidente de helicóptero
Una tristeza noticia se pudo dar en el universo de la WWE. Shane McMahon pasó el susto de su vida al ser parte de un accidente de helicóptero. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Shane McMahon preocupó a todo el universo de la WWE al protagonizar un accidente en un helicóptero que le pudo costar la vida. El comisionado de SmackDown Live se salvó por poco de morir si no fuera por la buena acción del piloto de la nave.

El helicóptero de cuatro plazas modelo Robinson R44, donde estaba Shane McMahon, cayó en el agua a media milla de la playa Gilgo, en Nueva York. A través de información oficial de las autoridades locales, el directivo de WWE terminó en el agua con un tripulante más, pero ambos estuvieron con sus chalecos salvavidas.

Por estar aún cerca de la orilla, un kayak rescató a Shane McMahon, mientras que los demás buzos del Departamento de Policía de Nueva York ayudaron a los demás pasajeros. Sin duda, fue una experiencia muy dura para el comisionado de WWE SmackDown Live.

“Me gustaría dar las gracias a nuestro piloto, Mario, quien realizó un trabajo heroico al aterrizar de manera segura en el agua. Todo el mundo está sano y salvo. Espero ver a todo el mundo en WWE Battleground en Philadelphia este domingo”, dijo Shane McMahon a los medios locales tras ser rescatado del accidente de helicóptero que sufrió este miércoles.

Así fue el rescate de Shane McMahon

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México de 7,1 grados se registra tras un simulacro

Sismo en México: edificio se derrumba tras terremoto de 7,1 grados

Las primeras imágenes del terremoto en México de 7.1 grados

Deadpool 2: Josh Brolin muestra el lado más oscuro de Cable en nueva foto

Ir a portada