VIDEO. Los fanáticos de WWE recibieron con mucha alegría el regreso de Shane McMahon, quien protagonizará uno de los combates más esperados en el próximo Wrestlemania ante Undertaker en Hell In The Cell. Por ello, es bueno recordar que el buen ‘Shane-O-Mac’ sobrevivió a una terrible caída atravesando un vidrio hace varios años.
TE PUEDE INTERESAR: WWE: Shane McMahon da tremenda noticia a Vince McMahon sobre…
Fue en el evento King of The Ring 2001 cuando Shane McMahon se enfrentó a Kurt Angle en una Street Fight. En un momento de la pelea, el olímpico le propinó un fuerte suplex al joven millonario contra una pared de vidrio, atravesando por completo con su cuerpo dicha frágil estructura. Tremendo momento que aún no se les borra a los fans de la WWE.
El árbitro se preocupó por el estado físico de Shane McMahon, pero el hijo de Vince McMahon pudo continuar en la pelea. Para mala suerte de él, Kurt Angle se quedó con la victoria y se vengó del millonario en el evento King of The Ring.
Shane McMahon tiene ese y muchos momentos buenos en sus peleas de WWE. El millonario tendrá su combate deseado ante Undertaker en el próximo Wrestlemania y los fanáticos no se lo perderán por nada del mundo.