arruinó la noche de en , evento semanal de y último previo a Wrestlemania 32. Es que el hijo de Vince McMahon le rompió la ceja, y sacó sangre, al ‘Enterrador’ tras golpearlo con un televisor. Además de que lo desmayó tras tirarse desde el esquinero del ring.

Todo comenzó cuando Undertaker llamó “perrita” a Shane McMahon mientras conversaban en el cuadrilátero de Monday Night Raw y en ello uno de los dueños de WWE lo empezó a lastimar con varios puñetes. El ‘Hombre Muerto’ reacción, pero igual fue en vano.

Es que Shane McMahon lo golpeó muy fuerte para tirarlo sobre la mesa del Monday Night Raw. Allí cayó desmayado y de inmediato le tiró un televisor en la cara, el cual cortó su ceja izquierda. Undertaker empezó a sangrar, algo que muy pocas veces le sucede en WWE.

Pero lo pero vino al final del Monday Night Raw. Después de golpearlo con el televisor, Shane McMahon subió hasta el esquinero del ring de WWE y se tiró sobre Undertaker. Este movimiento ya se había visto en él hace muchos años atrás. Fue espectacular.



MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡¡Noooooooooo!! Qué te pasó #Undertaker. Así ha cambiado el ídolo de #WWE

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016