WWE: Seth Rollins y la noticia que lo hizo enfurecer

WWE Seth Rollins y la noticia que lo hizo enfurecer
Seth Rollins y la noticia que lo hará enfurecer. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2015 / 15:34 PM

Seth Rollins recibió una noticia que no será de su agrado. La ex novia de la Superestrella de WWE, Leighla Schults puso a en venta un hermosos y costoso anillo de compromiso que recibió por parte del luchador. La bella modelo anunció la venta a través de su cuenta oficial de Instagram y al parecer espera ganar una buena cantidad de dinero.

El precio que le puso al anillo, Leighla Schultz, es de 14 mil dólares. La lujosa joya fue uno de los regalos que le dio Seth Rollins, ex campeón de WWE, mientras estuvieron juntos. Este precioso objeto fue valorizado en 19 millones de dólares en 2014.


Hay que mencionar, que Seth Rollins y Leighla Schultz protagonizaron uno de los escándalos más sonados del año. Unas fotos intimas de ambos se filtraron, pero esto no ocasionó problemas para el luchador dentro de WWE.

En la actualidad, Seth Rollins pasa por uno de los momentos más difíciles de su carrera. La Superestrella de WWE se encuentra lesionada y no se conoce cuando será su regreso a los cuadriláteros de la empresa.


Seth Rollins se lesionó durante una gira de WWE por Europa. Esta ha sido una de las peores noticias del 2015. El ex campeón mundial de la empresa fue operado y ahora se recupera para su regreso.

Seth Rollins fue obligado a dejar su cinturón de WWE por no poder defenderlo. El actual campeón de la empresa es Roman Reigns, que derrotó a Sheamus para conseguirlo.




MÁSSOBREWWE

#FOTOS No vas a creer en que desperdician su dinero estas Superestrellas de #WWE. ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on martes, 29 de diciembre de 2015



Más en WWE

Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada