está muy cerca de volver a y sus fanáticos lo esperan con todas las expectativas. El excampeón de la empresa regresó a los rings para volver a entrenar, según confirmó Por Wrestling Sheet.

Según varias fuentes cercanas a Seth Rollins, ‘el arquitecto’ ha estado entrenando duramente sobre el ring por varias semanas, luego de haber sufrido una lesión grave en la rodilla y someterse quirúrgicamente en una gira de WWE en Europa.

Cabe señalar que en sus últimos entrenamientos, Seth Rollins ha sido muy cuidado con algunos ejercicios para que su rodilla esté segura. Además, fuentes cercanas indican que la Superestrella de WWE siempre aplica hielo a la zona afectada tras cada sesión para evitar posibles recaídas.

Como se recuerda, el pasado mes de noviembre, Seth Rollins sufrió una lesión grave en la rodilla en una gira de WWE en Dublín, luego que luchaba ante Kane. Una mala caída hizo que se rompa los ligamentos y esté de baja por varios meses, perdiéndose, Royal Rumble, Fastlane, y los próximos eventos Roadblock y .

Un caso similar es el de John Cena. El excampeón de WWE también sufrió una lesión en hombro y tuvo que ser operado. Un anuncio oficial del novio de Nikki Bella hizo mención que estará ausente para el próximo evento Wrestlemania 32.

MÁS SOBRE WWE

Ellos fueron exitosos en otras empresas, pero cuando llegaron a #WWE no la pasaron del todo bien

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 10 de marzo de 2016