Seth Rollins sufrió nueva lesión de rodilla por despiadado ataque de Samoa Joe

Seth Rollins sufrió nueva lesión de rodilla por despiadado ataque de Samoa Joe
La WWE comunicó de urgencia una noticia que preocupó a los fanáticos. Seth Rollins peligra su participación en Wrestlemania por el ataque de Samoa Joe. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2017 / 11:50 AM

VIDEO. La WWE reportó a través de sus redes sociales una noticia preocupante. Seth Rollins resultó lesionado nuevamente de su rodilla por el despiadado y violento ataque de Samoa Joe, quien bajo las órdenes de Triple H le propinó una paliza contra el excampeón mundial.

“Seth Rollins sufrió una nueva lesión en su rodilla derecha por la violenta emboscada de Samoa Joe en RAW, reportó la WWE en sus redes sociales. Esta noticia, de confirmarse la gravedad de la lesión, podría dejar afuera al ‘Arquitecto’ del evento de Wrestlemania.

Asimismo, la WWE mostró imágenes exclusivas de la salida de Seth Rollins del estadio donde se desarrolló RAW el pasado lunes en Laredo, Texas. Se vio al excampeón mundial ayudado por unas muletas por su reciente lesión de rodilla.

Recordemos que a finales del 2015, Seth Rollins sufrió una dura lesión en la misma rodilla que lo obligó a dejar vacante el título mundial de la WWE. Sin embargo, cuando quiso recuperar el máximo cinturón de RAW fue ‘traicionado’ por Triple H a favor de Kevin Owens.

Esperemos que Seth Rollins se recupere pronto para que se cobre su revancha con Samoa Joe y, en especial, con Triple H para desarrollar un esperado combate que tendría desenlace en Wrestlemania 33.

Así salió Rollins tras ataque de Samoa Joe



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada