Uno de las Superestrella de más querido en los últimos tiempos, , sorprendió a más de uno durante concierto de Parkway Drive el pasado fin de semana. En las últimas horas circula un video en redes sociales donde se muestra al excampeón mundial de la empresa en su faceta metalera.

Seth Rollins aprovechó su día de descanso para viajar a Chicago y disfrutar el concierto de Parkway Drive, una banda australiana de metalcore que hizo de las suyas en el show. “Cuando estás en un show de Parkway Drive por tu cumpleaños y sucede que tu luchador favorito Seth Rollins también está rockeando ¡10 veces mejor!”, señala una usuaria en , adjuntando el video viral.

Una de las celebridades del momento en WWE, Seth Rollins, está acostumbrado a estar al frente de miles de espectadores en show semanales, y se hace extraño verlo debajo de un escenario y compartir espacio con la audiencia.

Seth Rollins es declarado un fan del metal. No es la primera vez que disfruta un concierto de ese género, pues pasó lo mismo con bandas como Terror o PVRIS.

Actualmente Seth Rollins se prepara para el próximo evento de WWE, Hell in a Cell, donde peleará ante Kevin Owens por el Título Universal de Raw.

también puedes leer