Esta semana recibió una de las peores noticias del año. Sí, a pesar que es mes de enero, la Superestrella de sacudió el mundo de la lucha libre con una reciente lesión en la rodilla derecha, mismo lugar donde requirió una operación. El excampeón resultó lesionado en Monday Night Raw y existía el riesgo que se perdiera que se realizará a inicios de abril.

¿*Seth Rollins* se perderá WrestleMania 33? Por fortuna, la Superestrella de WWE no será sometido a una nueva cirugía y llegó a la empresa una información alentadora. Estará en WrestleMania 33.

El destino de Seth Rollins y con él parte importante del camino a WrestleMania 33, dependía de los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido el luchador, y aunque estos no han sido revelados de manera oficial, el Wrestling Observer ofreció un adelanto de los mismos.

Como se recuerda, la lesión ocurrió cuando Seth Rollins fue derribado por Samoa Joe mientras le aplicaba la Coquina Clutch. Los primeros reportes indican que el tiempo estimado de recuperación es de 8 semanas, lo que sugiere que Rollins sería dado de alta apenas un par de días antes de WrestleMania 33.

así fue la lesión de Seth Rollins en WWE Monday Night Raw

para un pésimo momento luego de confirmarse una lesión en la rodilla que requirió cirugía en 2015. La Superestrella de estuvo presente en Monday Night Raw y recibió un duro castigo por Samoe Joe. Al parecer, un mal movimiento hizo que la Superestrella termine lamentándose en su cuenta oficial de Twitter.

Tras confirmarse la mala noticia, Seth Rollins vuelve a ser protagonista de una lesión grave en su rodilla derecha. En redes sociales miles de sus seguidores lamentan el hecho y crece el rumor de su ausencia en WrestleMania 33.

“Desearía poder decir que solo fue un mal sueño”, dijo el luchador de WWE. Seth Rollins publicó la noticia adjuntando una imagen con el estado actual de su rodilla.