La superestrellas de , , envió saludos a todos los fanáticos de la lucha libre en el Perú, próximos a su llegada para el que se desarrollará este 7 de octubre en el Jockey Club del Perú.

“Soy la Superestrella de la WWE Seth Rollins. 7 de octubte en Lima, Perú, prepárate porque el hombre llegará al Jockey Club. Consigue tus entradas”, señala la Superestrella de la lucha libre que alista su llegada a la capital peruana.

La WWE dio a conocer las luchas oficiales para el WWE Live Lima que se realizará el próximo 7 de octubre en el Jockey Club del Perú. Para el evento estelar de la noche, serán 34 las Superestrellas confirmadas y la empresa confirma que muchas de ellas serán por el campeonato.

WWE

La pelea estelar será por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE que se desarrollará en una Lucha de Triple Amenaza. En ella, combatirán Roman Reigns, Seth Rollins y Rusev, poseedor del título quien será acompañado por Lana.

Además, el lado femenino de la WWE tendrá un combate especial, en la que Sasha Banks, Alicia Fox y Bayley se unirán para intentar doblegar a la actual campeona femenina de la WWE Charlotte junto a Dana Brooke y Nia Jax. Esta lucha tendrá la peculiaridad de ser arbitrada por Summer Rae.

Junto a Seth Rollins, también llegarán otras 30 superestrellas de la WWE, como The New Day, Rusev, el Campeón de los Estados Unidos Roman Reigns, la Campeona Femenina de la WWE Charlotte, Lana, Shasha Banks, Big Cass, Sin Cara, Braun Strowman, Sheamus, Cesaro, Enzo Amore, Sami Zayn, Bayley, Jack Swagger, Neville, los equipos The Shining Stars y Golden Truth, entre otros.

WWE LIVE LIMA es una superproducción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Metallica, Katy Perry, Aerosmith, Ed Sheeran y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan ahora con un 15% menos pagando con tarjetas Interbank, promoción que durará todo el mes de Setiembre.

también puedes leer