para un pésimo momento luego de confirmarse una lesión en la rodilla que requirió cirugía en 2015. La Superestrella de estuvo presente en Monday Night Raw y recibió un duro castigo por Samoe Joe. Al parecer, un mal movimiento hizo que la Superestrella termine lamentándose en su cuenta oficial de Twitter.

Tras confirmarse la mala noticia, Seth Rollins vuelve a ser protagonista de una lesión grave en su rodilla derecha. En redes sociales miles de sus seguidores lamentan el hecho y crece el rumor de su ausencia en WrestleMania 33.

“Desearía poder decir que solo fue un mal sueño”, dijo el luchador de WWE. Seth Rollins publicó la noticia adjuntando una imagen con el estado actual de su rodilla.

Según un reporte de Mike Johnson del portal web Pro Wrestling Insider, el luchador de WWE se encuentra siendo sometido a varios exámenes médicos en su rodilla derecha por parte de la empresa en las facilidades del Andrews Sports Medicine & Orthopaedic Center en Birmingham, Alabama.

WWE | Seth Rollins sufre nueva lesión en su rodilla

La reportó a través de sus redes sociales una noticia preocupante. resultó lesionado nuevamente de su rodilla por el despiadado y violento ataque de , quien bajo las órdenes de Triple H le propinó una paliza contra el excampeón mundial.

“Seth Rollins sufrió una nueva lesión en su rodilla derecha por la violenta emboscada de Samoa Joe en RAW, reportó la WWE en sus redes sociales. Esta noticia, de confirmarse la gravedad de la lesión, podría dejar afuera al ‘Arquitecto’ del evento de Wrestlemania.

Asimismo, la WWE mostró imágenes exclusivas de la salida de Seth Rollins del estadio donde se desarrolló RAW el pasado lunes en Laredo, Texas. Se vio al excampeón mundial ayudado por unas muletas por su reciente lesión de rodilla.

Recordemos que a finales del 2015, Seth Rollins sufrió una dura lesión en la misma rodilla que lo obligó a dejar vacante el título mundial de la WWE. Sin embargo, cuando quiso recuperar el máximo cinturón de RAW fue ‘traicionado’ por Triple H a favor de Kevin Owens.