Takeshi Morishima decidió dejar todos los implementos de lucha libre a un costado para retirarse de forma definitiva del deporte que ama. Esto debido al consejo de los médicos, según comunicó la web oficial de NOAH.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los últimos exámenes de sangre de Takeshi Morishima hicieron tomas esa decisión para no perjudicar su salud más adelante. Morishima, de 36 años, había pasado los últimos años de su carrera en Pro Wrestling Noah y consiguió campeonato importantes.

Muchos aficionados le conocerán por haber sido campeón mundial de Ring Of Honor en 2007. Ostentó el título alrededor de 7 meses y tuvo unos combates legendarios contra Bryan Danielson o Nigel McGuinness, quien finalmente le quitó el campeonato. Morishima también probó suerte en la WWE pero no pudo superar los tryouts que disputó en 2008.

Por otro lado este lunes en Monday Night Raw se confirmó otros dos combates para el evento Extreme Rules WWE. Dean Ambrose y Luke Harper se enfrentarán en un Chicago Street Fight, mientras Cesaro y Tyson Kidd defenderán los campeonatos por parejas en el kickoff.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: