se encontró de gira en Europa y tuvo presentaciones en diferentes partes de Europa. Con el roster principal, la empresa logró cumplir con la expectativa de todos los fans y presentaron un show inolvidable en Newcastle, Bruselas, Málaga, entre otras ciudades. Sin embargo en su tiempo libre, luchadores como , Sheamus y Rusev aprovecharon el tiempo libre para jugar fútbol en el Etihad Stadium.

Luego de tantas presentaciones y el arduo trabajo en Europa, las Superestrellas visitaron el Etihad Stadium del , y protagonizaron imágenes dentro del recinto que fueron publicadas en .

Además, Rusev y Sheamus no perdieron el tiempo y demostraron que también son hábiles para patear un balón de fútbol. El luchador irlandés se animó de estar en el arco y evitar los goles de Rusev, que su potente remate anotó en más de una ocasión.

Como se recuerda, en el último evento Monday Night Raw, WWE confirmó tres luchas más para Payback, el PPV que se realizará el 01 de mayo. Roman Reigns defenderá su Campeonato Mundial de la empresa ante AJ Styles.

A continuación, las imágenes que están circulando por redes sociales y muestra cómo las Superestrellas de WWE se divierten jugando al fútbol dentro del recinto de Manchester City.

MÁS SOBRE WWE