Luego de la derrota en el pasado SummerSlam, sufrió una fuerte lesión en la espalda y tuvo que estar ausente algunas semanas para su recuperación. Durante los eventos se conocía más detalles sobre su situación y muchos rumores señalaban que podía ser su última aparición.

Ante tanto dimes y diretes en WWE, Sasha Banks confirmó su presencia en Monday Night Raw para dar un anuncio oficial sobre su futuro y la lesión que lo aqueja por más de 3 semanas.

“Mi revolución es cada vez que yo entro en este ring. Cada vez que yo entro a este ring lo hago por cada niña. Cada niña que tiene un sueño de ser algo grande. Lo hago por las personas que sueñan. Me levantaba a las 6 de la mañana con mi mamá, y recogía latas de soda para recoger dinero y comprar boletos para ir a un show de WWE”, señaló muy conmovida la Superestrella Sasha Banks.

“Por eso lucho arduamente. Cada vez que yo estoy en este ring, significa todo para mí. En SummerSlam fue empujada hasta mis límites. Más allá de mis límites. Charlotte me empujó y casi me rompe la espalda”, continuó diciendo la excampeona femenina de WWE.

“Estoy aquí porque me cité con los doctores me dieron un adelanto de mi condición…”. En ese momento aparece Dana Brooke y empieza a provocarla. El momento se puso tenso, pero todos quedaron sorprendidos tras el Bank Statement de “La Jefa”.

“Miss Piggy, las malas noticias no son para mí, sino para Charlotte. En Clash of Champions ese campeonato regresará a mí”, sentenció Sasha Banks.

TAMBIÉN PUEDES LEER

WWE: Triple H y Kevin Owens celebran juntos el título universal

“:https://peru.com/deportes/wwe/wwe-triple-h-y-kevin-owens-celebran-juntos-titulo-universal-noticia-472115

TAGS RELACIONADOS