WWE: Samoa Joe firmára a tiempo completo con la empresa

WWE Samoa Joe firmára a tiempo completo con la empresa
Samoa Joe sí fimará a tiempo completo con la WWE. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2015 / 22:01 PM

Estados Unidos. El arribo de Samoa Joe a NXT prácticamente le quita a estas siglas la etiqueta de “territorio de desarrollo”, pues avecina la llegada de muchos veteranos que impulsarán los eventos en vivo de lo que ahora podríamos llamar “promoción satélite” de WWE.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:



Samoa Joe originalmente firmó un contrato de tiempo parcial con la empresa, y se pretendía que pudiera seguir apareciendo en eventos independientes, pero de acuerdo a Dave Meltzer, los planes han cambiado.


Meltzer, a través de su boletín Wrestling Observer, dice que Samoa Joe ya está en pláticas para un contrato de tiempo completo con la WWE, pero no ha firmado todavía. Ambas partes se encuentran estableciendo los términos del contrato.

La cuestión de las regalías por ventas de mercancía y el nuevo acuerdo de Ring of Honor con Destination América, jugaron un papel importante en la decisión de firmar a Joe como exclusivo lo más pronto posible, ya que la WWE considera competencia a cualquier programa de lucha libre que esté en televisión nacional.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:


En lo que respecta a las fechas de trabajo independientes, Samoa Joe ya dejó de aceptar ofertas después del 31 de agosto, ya que está previsto que comience a trabajar en NXT a tiempo completo en septiembre. Hasta entonces, Joe estará trabajando sólo en los eventos grandes de NXT.

Meltzer también dice que existe la posibilidad de un cambio de nombre para Samoa Joe en caso de su eventual ascenso al roster principal.

Fuente: Superluchas.com



Más en WWE

Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada