6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada

WWE: Samoa Joe debutó en RAW con tremenda paliza a Seth Rollins salvando a Triple H

WWE Samoa Joe debutó en RAW con tremenda paliza a Seth Rollins salvando a Triple H
Samoa Joe hizo su esperado debut en RAW, cuando muchos lo esperaban en Royal Rumble. El excampeón de NXT le dio una paliza a Seth Rollins para defender a Triple H. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2017 / 09:50 AM

VIDEO. Lo que muchos esperaban en Royal Rumble se dio finalmente en RAW. Samoa Joe hizo su esperado debut en el elenco principal de la WWE protagonizando una paliza tremenda contra Seth Rollins, ayudando así a Triple H quien lo había retado a un encuentro mano a mano.

La aparición de Samoa Joe en RAW alegró mucho más a los fanáticos presentes que alguna decepción porque no se dio el careo de Seth Rollins con Triple H. El ‘Máquina de Submisión’ atacó sin piedad al excampeón mundial de WWE para evitar que se realice el encuentro con ‘El Juego’ antes de Wrestlemania.

Cuando quedaron muchos espacios libres para el pasado Royal Rumble, muchos fanáticos de WWE esperaban que uno de ellos sería para Samoa Joe, ante su notable ausencia en los programas de NXT tras perder el título ante Shinsuke Nakamura.

Con Samoa Joe en RAW, no hay dudas que lo veremos ante Seth Rollins en Fastlane, lo que sería su debut en PPV en el plantel principal de WWE. Los fanáticos esperaban por mucho tiempo el debut del samoano para disputar encuentros con los mejores del wrestling.



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/496692', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });