era la Superestrella de que apareció y debutó en . Esto alimenta muchos rumores para que enfrente a por el Título Intercontinental en el mejor evento del año Wrestlemania 32. Ambos se vieron cara a cara y se dieron duros golpes en el rostro.

Antes del debut de Sami Zayn, Kevin Owens tenía pactado una pelea contra Neville en Monday Night Raw. El campeón Intercontinental de WWE superó con gran autoridad a su rival y aplicó un Pop-up Powerbomb en el filo del ring. Cuando iba a suceder lo peor para Neville, aparece Sami Zayn para rescatar a su excompañero y encarar a su rival de toda la vida.

Ambos se agarraron a golpes y los fans de WWE quedaron sorprendidos con lo que estaba sucediendo. Esto genera un gran rumo, pues se indica que Sami Zayn y Kevin Owens se verán las caras en Wrestlemania 32.

Como se recuerda, Kevin Owens señaló que no tiene retadores dignos, por eso WWE prepara lo mejor en su cartelera camino a Wrestlemania 32. ¿El indicado? Sami Zayn tendría su gran oportunidad en el evento más grande del año.


MÁS SOBRE WWE

¡No puede ser! Estos son los 7 luchadores que le dirían adiós de forma definitiva a #WWE luego de #Wrestlemania32

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 7 de marzo de 2016